miércoles, 27 de mayo de 2015

The Noises estrena el videoclip "Invierno", tema extraído de su single 'Invierno/Verano'

The Noises anuncia el final de su gira 'Pacífico 14/15' con un regalo muy especial. Y esta vez es el propio grupo quien nos lo ha querido contar:

“Queremos aprovechar esta oportunidad para despedirnos de 'Pacífico', un disco que nos traído muchas alegrías y experiencias, de la única manera que sabemos: haciendo canciones y tocando en directo para nuestro público. Por ello, queremos hacer una gira de despedida de 6 conciertos acompañada de una edición limitada y firmada de 1.000 unidades de nuestro nuevo single Invierno/Verano. Esta tirada física, sólo estará disponible junto con la entrada de uno de estos conciertos y se recogerá en taquilla el día de cada concierto”.

"Invierno" y "Verano" son las nuevas canciones que The Noises nos traen para que no paremos de bailar. Dos temas llenos de sabores y olores naturales sin aditivos, en los que se plasma el buen momento en el que se encuentra la banda.

El videoclip del tema "Invierno", realizado por Manuel Notario Gris, fue grabado en las proximidades del local de ensayo que el grupo tiene en Getafe (Madrid). Los protagonistas del vídeo son seguidores de la banda.




Tras una extensa gira por España y la presencia en los festivales nacionales más importantes durante 2014 y 2015, hablamos de un grupo más compacto y contundente, cualidades que se aprecian al escuchar este nuevo tema. Todos los nuevos fans que han cosechado con la salida de 'Pacífico' y sus directos van a disfrutar de un sonido potente y energizante con una sonrisa de oreja a oreja. Las dos canciones han sido grabadas junto a su productor de confianza Dan Hammond.


No hay comentarios:

Publicar un comentario