jueves, 15 de noviembre de 2012

Familia Corleone presenta su nuevo disco 'Ritmo de un viejo blues' en la Orange Café de Madrid



La sala Orange Café acogerá el próximo día 23 de Noviembre a las 21:30h el concierto de presentación de su último trabajo de estudio, 'Ritmo de un viejo Blues'.


Familia Corleone es una banda residente en Coslada (Madrid) y que tras muchos años como escuderos de artistas de la escena capitalina, decide dar el salto de tomar las riendas de su propia carrera.

'Ritmo de un Viejo Blues' es un trabajo que refleja el sentir general de la banda con respecto a temas que hacen que el público se sienta identificado y acordes y ritmos que recuperan un sonido Rock&Roll que muchos echaban de menos.

La céntrica sala madrileña Orange Café, ha sido la elegida por la banda de Rock&Roll Familia Corleone para dar a conocer su primer larga duración el próximo Viernes 23 de Noviembre a las 21:30. A partir de dicho día, el disco estará disponible en la misma sala de manera inédita por lo que, todos aquellos que se personen, además de disfrutar de los temas que aún no han sonado en directo (salvo contadas excepciones) podrán hacerse con el disco físico. La entrada tendrá un precio acorde a la situación actual que será de 3€ y  donde se darán cita un gran número de seguidores, gente del mundo de la música, medios y curiosos que están esperando esta fecha con tantas ganas como las que tiene esta Familia de brindar y desgranar los cortes que componen su nuevo trabajo.

En esta etapa de su carrera cuentan con el apoyo de la plataforma musical www.gatunes.com/familiacorleone donde podréis escuchar en exclusiva el adelanto de su nuevo album:el single que le da título al mismo “Ritmo de un Viejo Blues”. Gatunes.com es una plataforma social musical online que trabaja con diferentes artistas del panorama emergente actual dentro de los diferentes estilos musicales y en la que se puede tanto disfrutar de la música como compartirla en las diferentes redes sociales existentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario