viernes, 16 de noviembre de 2012

Smoking Victims vuelven con 'Satélite'


Smoking Victims
regresan a la Tierra desde el planeta Málaga para presentarnos su tercer disco “Satélite” con 12 “coplillas punk” y una versión.


Smoking Victims fueron lanzados al espacio allá por 1999, hacían hardcore melódico en inglés (sin saber inglés...) hasta que hartos de que ningún terrícola les entendiera, cambiaron de idioma. En 2008 publicaron su primer disco “Si, yo repetí 8º de EGB” repleto de punk–pop– rock–surf & garage, al año siguiente enviaron a las galaxias un nuevo disco “Nosotros
estuvimos aquí (1999-2009)”, con la particularidad de que se publicó solo en Japón.
Pero algunas travesías por el espacio son largas y nuestros Smoking Victims estuvieron un tiempo criogenizados, hasta que en este 2012 y esta vez reducidos a trío (como en los viajes de los Apolo), Charli al bajo y coros, Efraín con la batería y coros, y Javi a la guitarra y con la voz; presentan “Satélite” su tercera nave. A la que invitaron en su viaje a Adolfo Airbag que hacoreado con ellos en “Satélite”; Miguel y Ale (Sputnik Veneno) para las voces de “S.M.O.K.I.N.G.”; y como comandante de los “estudios” Castle Rock: Raúl Ranea, con el solo final en “Surfin’Urano”; y como no, a Joaquin Niki que se ha esmerado en la masterización.


No hay comentarios:

Publicar un comentario