viernes, 30 de noviembre de 2012

Último concierto de The Right Ons de la gira de presentación de su disco 'Get Out!'


Pop & Dance te trae en exclusiva al ultimo concierto de The Right Ons tal y como les has conocido hasta ahora. Sera el 14 de diciembre en la Sala Joy Eslava de Madrid. Tras tres discos, multitud de giras, vídeos, entrevistas… el grupo pone fin a una época plagada de éxitos con una fiesta por todo lo alto en su sala favorita de Madrid y formando parte de un ciclo de conciertos, Pop&Dance, al que tienen especial cariño.

Por ello, el concierto (el último de la gira de presentación de su último disco "Get Out!" (Lovemonk 2011) se presenta como un Concierto Cronológico en el que el grupo repasará su discografía. Comenzando por aquel single embrión "Hey Yeah", pasando por su primer disco "80:81" (2Fer Records, 2007), siguiendo por su internacional "Look Inside, Now!" (2Fer Records, 2009) y terminando por su aclamado "Get Out!".

Una oportunidad única para poner fin a una época y dejarse llevar con un concierto irrepetible. No dejes pasar la ocasión de compartir con The Right Ons este punto y aparte en una noche que promete ser realmente especial.

Compra tu entrada y participa en el sorteo exclusivo de 5 cds firmados y 5 camisetas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario