martes, 6 de noviembre de 2012

Los británicos Mumford & Sons estarán en España el próximo mes de Marzo


Live Nation España confirma que el grupo británico Mumford & Sons estará actuando en España en el próximo mes de Marzo, en las ciudades de Barcelona y Madrid, presentando lo que es su nuevo trabajo 'Babel' (2012).

Las Entradas se pondrán a la venta este viernes 9 de noviembre desde las 10 am a través de los puntos de venta oficiales:
www.livenation.es, www.ticketmaster.es, www.elcorteingles.es

 


Mumford & Sons fué formado en el oeste de Londres allá en el 2007, por los multi-instrumentalistas Marcus Mumford, Ben Lovett, Winston Marshall, y Ted Dwane y se les definió como nueva ola de folk inglés en la que también se incluía ,entre otros, a gente como Noah & The Whale o Laura Marling; pero pronto la banda demostró que eran mucho más que un grupo incluido en una escena.

En el 2009 sacaron a la luz su primer larga duración 'Sigh No More' con el que consiguieron muchísimo éxito en el Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda y con el que giraron por primera vez por USA.

En el 2010 fueron nominados a varios premios Grammy y ya en  febrero de 2011 resultaron ganadores del Brit Award  por Mejor Album Británico del Año con 'Sigh No More'.

Embarcados en otra gira americana empezaron a componer y crear lo que sería su segundo álbum, dicen  que bajo la influencia creativa de la ciudad de Tennessee. 'Babel'  es la consagración definitiva del grupo y los está lanzando a un éxito mundial a través del single 'I Wil Wait'.

Mumford & Sons son reconocidos por sus energéticas actuaciones en directo, en las cuales los miembros del grupo se intercambian instrumentos entre ellos. El grupo ha ha declarado en múltiples ocasiones que los conciertos son, de lejos, lo mejor  de ser músico.


20 MARZO 2013
RAZZMATAZZ
BARCELONA

21 MARZO 2013
LA RIVIERA
MADRID

No hay comentarios:

Publicar un comentario