lunes, 26 de noviembre de 2012

Rubén y Leiva premiados en los Rolling Stone 2012


Rubén Pozo recibió el galardón a Mejor Canción en los Premios Rolling Stone 2012 por ‘Pegatina’.  
El que fue el primer single extraído de su debut en solitario  “Lo que más”, tema de evocador toque Glam, con irresistible, sensual, estribillo, obtuvo el premio frente a unas compañeras de altísimo nivel como lo eran las canciones  de Enrique Bunbury, Los Evangelistas, Bebe, Xoel López y Marlango.

Horas después de recibir el premio Rubén se hallaba de nuevo en la carretera, sumando fechas a su gira acústica en solitario: “Menos Es Más”. Citas ideales donde disfrutar del artista en primer plano, entregadísimo, emocionado y emocionante. Rubén en esencia, desnudo rock’n’roll con fondo aterciopelado.

De manos de una reverente Leonor Watling recibió el otro componente de PerezaLeiva, el premio a Mejor Álbum del año que otorgaba la revista Rolling Stone en la quinta entrega de sus premios anuales. ‘Diciembre’ se llevó uno de los galardones más apetecibles, siendo declarado mejor disco del 2012. Una edición donde también fueron premiados en diferentes categorías artistas de la talla de Kiko Veneno, Jaime Urrutia,  Raphael o, el también fundador de Pereza, Rubén Pozo.

Leiva continúa incombustible presentando ‘Diciembre’ en la que está siendo una extensísima gira donde se combinan los shows eléctricos de la huracanada Leiband al completo, con los conciertos acústicos en formato trío con acordeón, piano y guitarras.



Fuente: Attraction Management

No hay comentarios:

Publicar un comentario