miércoles, 28 de noviembre de 2012

M Clan: Comienzo de gira este viernes en Lleida y estreno de videoclip


El próximo viernes 30 arrancará en Lleida la gira de presentación de 'Arenas Movedizas', el nuevo trabajo de M Clan que salió a la venta el pasado 6 de noviembre. Con Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez al frente, M Clan visitará también el sábado 1 Valencia, donde tienen programada una actuación en la Sala Noise.

Las de Lleida y Valencia serán las primeras paradas de una gira que hasta el momento tiene confirmadas también actuaciones en Barcelona, Santiago de Compostela, Bilbao, Madrid, Málaga, Alcoi, Castellón, Sevilla, Pamplona y Granada. A estas citas, se une ahora también Zaragoza, donde la banda acaba de incluir un concierto para el próximo 1 de marzo.

En varias de las citas de esta gira, M-Clan irán acompañados por el grupo argentino Guasones, anfitriones de M Clan durante su anterior tour por Latinoamérica. Guasones, banda formada en 1992 en La Plata, Buenos Aires, es una de las formaciones de rock más conocidas de su país, con sonido rockero/blusero, gran presencia de guitarras y predominantemente Stone. En esta ocasión presentarán en nuestro país su octavo trabajo de estudio, 'Parque de depresiones'. Un álbum compuesto por 13 canciones entre las que destaca el corte "Heaven or Hell", que tiene la potencia rockera que caracteriza a la banda platense.

Además, ya está disponible el videoclip de 'Escucha mi voz', primer single de 'Arenas Movedizas', para cuya grabación M Clan ha elegido la Torre del Guerro, en Denia. 


'Arenas Movedizas', es un disco de puro rock, envuelto en un ambiente de soul y rythm and blues, con tintes de hard rock de los setenta, que ya estuvo presente en los anteriores trabajos del grupo 'Para no ver el final' o Memorias de un espantapájaros'.


No hay comentarios:

Publicar un comentario