lunes, 19 de noviembre de 2012

Matellán presenta Eólica Tú en Barcelona



Conocido por pertenecer a la banda madrileña Magnética, Davile Matellán decidió emprender su carrera en solitario el año pasado. Entonces tenía tantas ganas de volver a tocar que se fue a recorrer los escenarios españoles –y el de Barcelona fue el primero– con un puñado de canciones en el bolsillo. Ahora, los meses de trabajo y las ilusiones han dado sus frutos: Eólica Tú es el debut en solitario de Matellán

El madrileño ha hecho el disco que ha querido despacito y con buena letra, como se suele decir, supervisando e implicándose más que nunca en cada paso del proceso. Algunas canciones las ha ido adelantando a través de Soundcloud. El primer single, Los dirigibles, sobrepasó las 1000 reproducciones en apenas tres días.

Con ésta y otras canciones aterrizará su dirigible en Barcelona. Será el 24 de noviembre a las 21.30 en Fizz Barcelona (C/ Balmes, 83). Allí, Matellán estará acompañado por Jorge Ochoa (Mátame Ya) también presentando EP. 

Las entradas ya están a la venta en la plataforma de ticketing Koliseo a un precio reducido de 6 euros. Además, los diez primeros en hacerse con su entrada tendrán la oportunidad de acceder a un Meet & Greet con el artista. El viaje promete ser una auténtica experiencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario