viernes, 1 de marzo de 2013

ALADEMOSKA (#FFtest)



1. ¿Por qué ALADEMOSKA?
Porque nos pareció gracioso y antiguamente en nuestra zona se llamaba a la mezcla de absenta con agua…e imagínate el pelotazo jejejeje que es lo que pretendemos con nuestra música el que la gente lo pase bien y se embriague de buen rollo a ritmo de ska-fusión.

2. ¿Dónde fue vuestro primer concierto?
En el Pub Rachel en Ibi un concierto acústico, éramos solo tres: percusión, bajo y guitarra 9 febrero del 2007 rodeado de muchos colegas, el del bar nos hizo una pancarta para detrás del escenario y a la cuarta canción entro la policía y nos cortó el concierto jajajaja buen bautizo…

3. ¿Dónde querríais que fuese el último?
No creo que ningún músico diga que quiere hacer el ultimo concierto. Además he comentado esto con amistades, familia, colegas, … y sin conciertos a mi me da algo …necesito esa adrenalina es… mi hábitat.

4. Influencias secretas.
Actualmente somos 8 componentes y cada uno tiene sus influencias en mayor o menor medida desde clásica hasta electrónica pero coincidimos con Manu Chao, Eskorzo, Skatalites, The toasters (que el año pasado compartimos escenario y fue un subidon para todos nosotros) Madness, Boikot, Etc… es imposible nombrarlos a todos…

5. Manía o vicio antes de tocar.
Cada uno tiene sus manías por ejemplo yo en 20 minutos antes necesito calentar y centrarme un poco pero el rito que hacemos siempre es chocar nuestros puños mientras va sonando la intro en sampler ya en el escenario y nos animamos unos a otros...

6. Canción imprescindible en vuestro repertorio.
Estan caminito al bar, Alademoska, ….. pero sobre todo Libre y Tropica, la disfrutamos y la gente la espera con entusiasmo.

7. No os iríais de gira sin...
Sin los instrumentos jejejeje

8. Os encantaría tocar con...
Skatalites … que grandes los padres del Ska.
Y en español Eskorzo o Ska-p.

9. Acústico o eléctrico.
Eléctrico siempre…. No sé cómo podríamos meter al Dj en acústico jejeje además buscamos que la gente baile grite que se empuje… vamos que se lo pase cojonudo. Nuestro objetivo siempre es que la gente conozca o no las canciones vuelva a sus casas y diga “menuda fiesta y que pelotazo” De ahí Caminito al Bar.

10. Rolling Stones o Beatles.
Los dos son grandes grupos que han hecho que hoy en día se haga la música que se hace pero si me he de quedar con alguno de los dos con los Rolling porque son mas cañeros…

11. Último disco que habéis escuchado.
AC/DC Live At River Plate.

12. Música en formato físico o digital.
Formato físico… soy un clásico me gusta tener los discos con sus caratulas con las foticos, dedicatorias, etc… tiene su encanto.

13. Twitter o Facebook.
Ambas pero el twitter es lo que nuestro público le está gustando mas últimamente.

14. Grado de adicción de 0 a 10.
Adicción creo que no pero es la forma mas directa para contactar con la peña y mola mucho por ese motivo.

15. Vuestro próximo #FollowFriday.
Pues para toda la peña que nos sigue y para vosotros por esta entrevista.



Más info:

No hay comentarios:

Publicar un comentario