martes, 19 de marzo de 2013

Canteca de Macao presenta el tercer tema de #UNADECADA


Desde enero, cada día 15 de mes, Canteca de Macao publica un vídeo con una de sus canciones más queridas revisitada por un artista amigo para empezar a celebrar sus diez años de vida.

Este viernes 15 de marzo, la banda madrileña publicó una nueva versión de "Bellas" uno de los temas más queridos por el público que fue editado por primera vez dentro del disco Camino de la vida entera (Warner, 2007). Amparo Sánchez es la artista invitada que pone su sello inconfundible a esta canción dedicada a las mujeres. A la dirección del clip está Juanfer Andrés, conocido por su multipremiado cortometraje "036".

En los meses anteriores han publicado un clamor de cuerdas y voces contra la pobreza en “Los hijos del hambre no tienen mañana” (enero) y un cante en directo a la amistad junto a Chico Ocaña (ex-Mártires del Compás) en “La Rabia” (febrero).

Ya está en marcha la cuarta entrega, en la que Canteca de Macao y El Canijo de Jerez (Los Delinqüentes) dejan el videoclip en manos de sus seguidores, que pueden participar aquí:


No hay comentarios:

Publicar un comentario