lunes, 11 de marzo de 2013

El grupo 84 comienza su Tour “Girando por salas” y estrena su vídeo “El pasado”



Los madrileños 84 se han unido a la iniciativa de “Girando por salas” confirmando cinco conciertos durante este mes de Marzo en Valencia, Cádiz, Murcia, Salamanca y Mayorga, además de tres fechas paralelas en Sevilla, Málaga y el show ya realizado en Zaragoza.

Asimismo, GPS ha colaborado en la financiación de su recién estrenado videoclip “El pasado”, tercer y último single de su segundo álbum “La hierba bajo el asfalto”, que supone el último paso hacia lo que será su nuevo disco, ya en fase de preproducción. En él, Jaime, Beris y Mon hablan de la transición hacia la madurez, algo que refleja muy bien el momento en que se haya el grupo en la actualidad, en una constante evolución justo antes de dar el gran salto. Se trata de un tema de espíritu Dylaniano, marcado por las armonías vocales y unos diálogos entre la guitarra y el piano llenos de elegancia. Cabe destacar que en el vídeo, rodado en plano secuencia, aparece la actriz Macarena García, ganadora recientemente de un Goya y de la Concha de Plata de San Sebastián.


El estreno de este videoclip sirve como pistoletazo de salida de su gira, que promete mostrar la esencia de 84 por la geografía española en salas emblemáticas. Sus seguidores y los que sienten curiosidad por las nuevas tendencias, disfrutarán de esta perfecta banda en todo su esplendor.

1 de Marzo, El Poeta Eléctrico, Zaragoza
7 de Marzo, El Loco Club, Valencia
8 de Marzo, Sala Obbio, Sevilla
9 de Marzo, Sala Supersonic, Cádiz
14 de Marzo junto a Gaula, Sala La Cocher, Málaga
15 de Marzo, Sala 12 y Medio, Murcia
21 de Marzo, Irish Rover, Salamanca
22 de Marzo, Sala Secretos,  Mayorga - Valladolid


Entradas a la venta en cada sala y en: www.ticketea.com/s?t=84 

No hay comentarios:

Publicar un comentario