viernes, 12 de abril de 2013

¿Conoces a Cebra de paso?


Cebra de Paso presenta el videoclip oficial de su primer single, “A Todas o a Ninguna”

El vídeoclip, grabado en los Studis Paranoia de Castelldefels y en L’Oncle Jack de L’Hospitalet de Llobregat, cuenta con la colaboración de Dani Flaco y la dirección de Sergio Gil “Shein”.

“A Todas o a Ninguna” es el primer sencillo del primer EP de Cebra de Paso titulado “Al Otro lado”. El pasado mes de Diciembre 2012, el cuarteto de Barcelona, formado por Txus Alonso, Marc Bernet, Alex Frattarola y Yoyi Yáñez, presentó en la sala ZAC-CLUB de Barcelona su primer trabajo de estudio autoeditado y compuesto por 7 canciones originales de estilo a caballo entre el rock y el pop.

El disco cuenta con la producción de Pepo López (guitarrista de Quique González y La Cabra Mecánica, voz cantante, guitarrista y compositor en ChivoChivato, y productor de Dani Flaco y La Carrau, entre otros) y Lluís Cots (técnico de sonido de La Cabra Mecánica, Delafé y las
Flores Azules, Mishima, y productor de ChivoChivato, Prats, Madee, entre otros). El EP se grabó en marzo de 2012 en los estudios Felicidad Producciones (estudios de Lichis, líder de la Cabra Mecánica, ahora Miguelito), en Terrassa, Barcelona, y cuenta con las colaboraciones de artistas como Dani Flaco, Pepo López (Chivochivato), Angie Benavent y Marina Tuset.

El disco está disponible en Spotify, iTunes, Bandcamp (cebradepaso.bandcamp.com), Soundcloud y Grooveshark.




Más info: www.cebradepaso.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario