martes, 16 de abril de 2013

El Tío Calambres tiene nuevo disco "Camino Al Corazón"

http://www.musikaze.com/upload/usrs/a/lbl_004135//noticias/la_foto.JPGCuatro años después de la edición de su anterior disco “- es +”, por fin sale a la luz el nuevo disco de El Tío Calambres: “Camino al Corazón”.

Javier Rojas es el músico madrileño que está detrás de este proyecto. Además de esta aventura personal, este culo de mal asiento lleva años recorriendo los escenarios de medio mundo colaborando con bandas como Mamá Ladilla, Bebe, Josele Santiago, Super Skunk, etc.


Buscando nuevas experiencias, aire fresco y una nueva manera de hacer las cosas para esta nueva aventura, agarró sus instrumentos y se instaló en Sevilla una temporada, trabajando con músicos de allí en busca de aire fresco y con ganas de cambiar su manera de hacer discos hasta ahora.


Las 13 canciones que componen "Camino al corazón" han sido escritas entre concierto y concierto, en habitaciones de hotel, aeropuertos, camerinos, furgonetas, cuartos de baño e incluso algún parque temático.


Con una clara influencia de la música de raíz como el Blues, Reggae, Hip Hop e incluso Rumba... ha sido grabado y mezclado en su mayor parte por Jacobo Fernandez (Kiko Veneno, Los Delincuentes, O"Funk’illo…) entre Sevilla y la sierra de Madrid.


Cuenta con las colaboraciones de músicos de la talla de Angye Bao (Estopa, Raimundo), Javier Marssiano (O’Funk’illo), Carlos Tato
(El Bicho), Miquel Ferrer (Marwan, El Tío Calambres), Guillermo Domercq (Bebe, El Combolinga), Juni Ramone, etc.
 

"Camino al corazón" es su trabajo mas ecléctico y maduro, así como fresco y optimista.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario