martes, 7 de enero de 2014

¿Conoces a Alien Roots?

Alien Roots es una banda de rock que nace  en el año 2010 formada por cuatro amigos con comunes  gustos e inquietudes musicales. Empiezan a componer canciones con un sonido propio influenciado en mayor medida por el rock estadounidense de los 80 y 90, desde la parte más melódica con grupos como Foo Fighters, Blink 182, 30 Seconds to Mars,hasta influencias más actuales como Bring me the Horizon o Enter Shikari.

El 12/12/12 Juan García (guitarrista y vocalista), Nacho Sanz (guitarrista y vocalista), Alejandro Crespo (bajo) y Daniel Roche (batería), reciben su primera maqueta con dos temas: Zion y Travel Wisdom, mediante la cual consiguen trabajar con el productor  californiano, Joe Marlett, con quien graban su primer LP (“Ufology).

De esta manera, a sus 21 y 22 años, el grupo ha cumplido el objetivo de conseguir un sonido personal y diferente. Con un potente y enérgico directo y letras reivindicativas que no dejaran indiferente a nadie, el grupo intenta hacerse un hueco en el panorama musical nacional e internacional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario