lunes, 20 de enero de 2014

NOVEDADES: Febrero 2014


-La Habitación Roja: La moneda en el aire
'La moneda en el aire' (Mushroom Pillow) es el nuevo trabajo de La Habitación Roja, producido por Santi Garcia, y grabado en Rockfield Studios en Gales (Reino Unido). Estará compuesto por once temas.
El primer single será 'Si tú te vas' que cuenta con la colaboración de Tim Lewis (ex-Spiritualized) y podremos escucharlo a partir del 20 de enero.

Formatos CD, digital y LP edición limitada de 500 copias.


-Fanfarlo: Let's go extinct
El 10 de Febrero verá la luz 'Let's go extinct' el tercer trabajo de Fanfarlo.

Con 'Landlocked' como primer single, con un vídeo creado por Inga Birgisdóttir, artista que ha trabajado con Sigur Rós, y protagonizado por su hermana Lilja Birgisdóttir. 

También esta disponible este vídeo teaser que forma parte de una serie de 4 colaboraciones realizadas con el director Adam B Daniels. 


-84: Varcelona 
A final de mes, el grupo madrileño presentará su tercer disco titulado 'Varcelona' (Warner Music).

Grabado y producido por 84, junto a Mauro Mietta, en los Estudios La Aldea, en la provincia de Ávila. Mezclado por Juan De Dios Martín en el estudio Casadios y masterizado en Mastertips Mastering.
Desde el 7 de enero esta disponible en Itunes el primer single 'Como si fueras a morir' y un Lyric vídeo en youtube para ir abriendo boca.


-Russian Red: Agent Cooper
'Agent Cooper' es el título del tercer álbum de Russian Red que estará disponible el 28 de febrero de este año.

La grabación se desarrolló en Los Ángeles. Grabado y producido por Joe Chiccarelli. En el han colaborado Mark Needhan (The Killers, Fleetwood Mac, Bloc Party, Blondie, Chris Isaak) como ingeniero de mezcla y Emily Lazar (David Bowie, Lou Reed) como ingeniero de masterización.

Como adelanto podemos escuchar 'Casper', su primer single.


The Fray: Helios
'Helios' es el cuarto disco de The Fray.
Su primer corte promocional 'Love Don’t Die', producido por Ryan Tedder (líder y vocalista de OneRepublic) y Stuart Price ya lo podemos disfrutar acompañado con un vídeo dirigido por Nathan Cox.
Y por si fuera poco, la agrupación estadounidense ha estrenado otro tema llamado 'Hurricane', que ya venían interpretándolo en varios presentaciones en vivo desde semanas atrás.


Jarabe de Palo: Somos 
'Somos' es un disco de Jarabe de Palo, que nace del compromiso y de las ganas de concienciación social de Pau Donés. Una docena de canciones que reflejan la situación convulsa actual "en la que muchos se preguntan si es posible ser felices".
Un disco de rock reivindicativo con una producción muy americana. 

Como adelanto ya se puede escuchar el primer single del mismo nombre 'Somos', el cual estuvo en descarga gratuita durante una semana en la web del grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario