miércoles, 15 de enero de 2014

Lo nuevo de La Habitación Roja se titula 'La moneda en el aire'

El 3 de Febrero es la fecha elegida para la salida del noveno álbum de estudio de La Habitación Roja. Llevará por título “La moneda en el aire” y estará formado por once canciones.

Este nuevo proyecto se orienta hacia un sonido en el que se potencia la base rítmica, los arreglos, las voces y los teclados, aunque se mantiene intacto el muro de guitarras que caracteriza a la banda.

El 20 de enero podremos escuchar el primer adelanto con el tema 'Si tú te vas'  que cuenta con la colaboración al piano de Tim Lewis (Ex-Spiritualized). Además, han podido cumplir el sueño que cualquier melómano desearía: grabar en los estudios Rockfield de Gales. Por donde han pasado artistas de la talla de Motorhead, Echo and the Bunnymen, Waterboys, Stone Roses, XTC, Oasis, Teenage Fanclub, Coldplay, Suede o New Order.El álbum ha sido producido de nuevo por Santi García y se lanzará  a través de Mushroom Pillow.

A partir del 29 de marzo, la banda comenzará con los conciertos de presentación del LP. Se realizarán tres conciertos de presentación dentro del Budweiser Live Circuit.
Estas son las fechas:
 

Sábado 29 de marzo - VALENCIA - Sala Noise
Viernes 4 de abril - BARCELONA - Sala Music Hall
Sábado 5 de abril - MADRID - Sala But



Consigue ya tus entradas siguiendo este link .


Más información en www.lahabitacionroja.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario