martes, 14 de enero de 2014

Dani Flaco presenta nuevo disco 'Versos y madera'

La próxima semana se publica el sexto trabajo de Dani Flaco, 'Versos y madera'. Dani inaugura el prestigioso Festival BarnaSants en El Auditori de Barcelona los días 23 y 24 de enero donde se podrá escuchar por primera vez en vivo su nuevo trabajo.

Dani Flaco es un tipo sencillo. Sencillo para lo que a veces esperas encontrar bajo la etiqueta de ‘artista’. Autor y compositor de toda su obra, nació en Bellvitge (Barcelona) y cuenta con cinco discos hasta la fecha: Salida de Emergencia (2006), Fuerzas de flaqueza (2008), Xarnego (2009), Secretos de sumario (2010) y Cada vez más flaco (2012) grabado en directo.

‘Versos y madera’ es el título su nuevo trabajo, el sexto hijito del artista. Un disco maduro, cercano, abierto a nuevos sonidos, doce canciones que cautivan desde la primera escucha. Más acústico y tranquilo que los anteriores, más próximo al folk que a los registros rockeros. “Ni se te ocurra” el tema que presenta el disco es una buena muestra de ello, por sonido y por creatividad.

Además, cuenta con la colaboración de músicos de la talla de Pepo López ( Quique González, La Cabra Mecánica ) o César Pop (Pereza, Leiva, Quique González)
e incluye una versión de "Nos ocupamos del mar", de Javier Krahe.


Más info: www.daniflaco.es

1 comentario: