martes, 18 de marzo de 2014

CONCURSO: 10 entradas dobles para el concierto de Jose Domingo en Barcelona

Sorteamos 10 entradas dobles para el concierto de Jose Domingo en la Sala Apolo de Barcelona el próximo 26 de Marzo a las 21.30h. ¿Quieres participar? Más abajo te contamos cómo!

Jose Domingo fue vocalista y líder del grupo indie gerundense Psychoine, junto a los que sacó los discos mVanity (Moby Disk Records 2000) y Shades (Moby Disk Records 2000).

Ya en solitario, el sello francés Stupid Competitions se fijó en él cuando viajaba por Europa para publicar lo que presentaron como "pop de cámara", 'Suddenly' (Stupid Competitions 2008).

Más adelante vendría 'En la distancia' (Autoeditado 2011), donde cambiaba el inglés por el castellano y contaba con la participación de María Rodés. Siempre fiel a los rasgos diferenciales de su música: unas extraordinarias melodías que cantan al amor con dosis de ironía y de bohemia.

Presentó en marzo del 2013, a medias con Isaac Ulam, 'Temple d’aigua i llum' (Bankrobber 2013), un disco inusual en su carrera, que recogía diez nuevas canciones compuestas siguiendo patrones tradicionales como la jota, la habanera o la canción de trabajo.

En febrero de 2014 ha lanzado su último trabajo 'Almería' que presentará en la Sala Apolo 2 de Barcelona el 26 de marzo y nosotros sorteamos 10 entradas dobles. ¿Te apuntas?


COMO PARTICIPAR

¿Quieres asistir al concierto de Jose Domingo el 26 de Marzo en Barcelona totalmente gratis? 
Pues estás de suerte! Sorteamos diez entradas dobles.
Es muy fácil. Hay dos formas de participar: 

1. A través de nuestro Facebook*, dándole a 'Me gusta' a la publicación de esta noticia.
2. A través de Twitter*, retwiteando el tweet sobre la publicación de esta noticia.

PLAZO: Hasta el lunes 24 de Marzo a las 20.00h.
GANADORES: El resultado del sorteo se publicará el próximo martes 25 de Marzo a las 10.00h.

*Muy importante, es obligatorio que nos sigáis tanto en Facebook como en Twiter.




No hay comentarios:

Publicar un comentario