lunes, 31 de marzo de 2014

Crónica de 84 en el Gran Café de León

27.03.2014 Gran Café, León.


Los chicos de 84 siguen con la tarea de desplazar ‘Varcelona’ por la geografía nacional y el pasado 27 de marzo la situaron en León.  No era su primera vez en la zona, por lo que gracias a la confianza regalaron a los presentes un acústico inolvidable. Una vez más la gran familia que forma el Gran Café nos acercó a este trío madrileño para disfrutar de la música en directo.

Jim, Beris y Mon, acompañados de pandereta y guitarras, subieron un par de grados la temperatura del local haciendo más llevadera la primavera invernal de la ciudad. Ya que sus cálidas voces acogían tanto al público incondicional como a los rezagados y curiosos que iban llenando la sala.

Recorrieron sus tres discos a través de 22 temas en los que demostraron que no hace falta un gran despliegue de medios para lograr un gran trabajo. Las tres voces tan diferentes entre sí empastaban con una perfección imposible dándole armonía plena en cada canción. No habrían sido necesarios instrumentos, aún así no apearon sus guitarras y crearon una atmósfera con identidad 100% 84.

Sin perder el sentido del humor y contagiándonos su energía, el grupo dio por finalizado el bolo y el público cerró la noche con un aplauso en forma de ‘hasta pronto’. 

Mélani Morán
@mel_mc888

No hay comentarios:

Publicar un comentario