martes, 11 de marzo de 2014

Davile Matellán adelanta tres temas de su nuevo trabajo


¿Todavía no seguís a Matellán en Soundcloud? Pues os recomendamos que lo hagáis hoy. La banda le ha cogido el gusto a alegrarnos los viernes y después de estrenar "Rubik" la semana pasada en el programa Corrientes Circulares. Davile Matellán quiere que cantemos con él el próximo jueves en La Boite, así que nos adelanta tres temas para que nos vayamos preparando. 

El primero apareció viernes por la mañana en su perfil de Soundcloud y se titula "Shalma tiene un plan". Algo ya pudimos escuchar sobre él hace unos días gracias al lanzamiento de un breve teaser y ahora lo podemos disfrutar al completo. Una hora después le ha seguido "Un mundo contigo", tema grabado con la colaboración de Mäbu y "Rubik" ha cerrado el círculo.

El disco verá la luz este mes de marzo, un trabajo "mucho más enérgico", que nació gracias al crowdfunding. Su producción está en manos de Juan Carlos Cárdenas, responsable también de 'Eólica Tú', su primer videoclip lo firmaría el director de cine Roberto Pérez Toledo (Seis puntos sobre Emma) y su portada, revelada la pasada semana, es obra de @MDistorsión.

La gran presentación en sociedad de 'Calidociclo' será el jueves 13 de marzo a partir de las 21.30 horas en La Boite, con fiesta previa en La lata de sardinas, y nadie quiere faltar: desde Itziar Baiza a Amy Jo Doherty. Últimas entradas a la venta en Ticketea. La fiesta servirá para dar el pistoletazo de salida a una gira que promete llevar a la banda por todo el país.




No hay comentarios:

Publicar un comentario