viernes, 14 de marzo de 2014

CARLOS SAGUEZ (#FFtest)


1. ¿Por qué  CARLOS SAGUEZ?
Carlos es mi nombre, y Saguez viene de la mezcla invertida de las últimas sílabas de mis apellidos (Rodríguez y Sosa).

2. ¿Dónde fue tu primer concierto?
Recuerdo que fue el 2 de Junio de 2011 en el Mojo Club, un local de Las Palmas de G.C. Fue un concierto de cantautores donde un tío se cayó del cartel y les hacía falta un novato que cubriera el hueco.

3. ¿Dónde querrías que fuese el último?
Esa pregunta da mal rollo! jajaja Supongo que nunca querré que llegue ese momento y sea mi último concierto, pero si hubiera que elegir un sitio creo que no habría nada mas mágico que llenar la Joy Eslava en Madrid.

4. Influencias secretas.
Pues secretas ninguna, pero me gusta mucho la música de autor inglesa y americana (Bon Iver, Ben Howard, William Fitzsimmons, Foy Vance, Tom Odell, Chet Faker, Jack Johnson, Donavon Frankenreiter, Justin Nozuka...) y del panorama nacional me gusta mucho (Vetusta Morla, Depedro, Pol 3.14, Cyan, La Sonrisa de Julia, Dikers, ...) y si sigo no pararía en casa tengo discos desde Pedro Guerra hasta Slipknot, mi grupo favorito son los Red Hot Chili Peppers.

5. Manía o vicio antes de tocar.
Pues no sé si es un manía o vicio pero antes de tocar siempre me da por bostezar, supongo que es mi forma de manifestar los nervios del concierto jajaja, no sé que pasa pero siempre me entra como sueño en el momento de subirme al escenario, ya una vez arriba me despierto y la adrenalina me pega al techo.

6. Canción imprescindible en tu repertorio.
Pues me gusta mucho tocar "Aura", creo que en ningún concierto hasta hoy la he dejado en el tintero.

7. No te irías de gira sin...
Sin mis guitarras!!!!!

8. Te encantaría tocar con...
Pues con cualquiera de los que nombre anteriormente, aunque Ben Howard creo que se llevaría la palma. En su último concierto en el Circo Price de Madrid tuve la suerte de verle y vi como Boza le teloneó y me imaginé lo que sería vivir ese momento.

9. Acústico o eléctrico.
Me gusta los dos formatos tanto Acústico como Eléctrico, pero si tuviera que elegir creo que me decantaría por el acústico.

10. Rolling Stones o Beatles.
Rolling Stones!!!!!

11. Último disco que has escuchado.
'For Emma, Forever Ago' - Bon Iver.

12. Música en formato físico o digital.
Creo que soy de los pocos románticos que quedamos y somos fiel al físico, colecciono discos y vinilos.

13. Twitter o Facebook. 
Bufff esta es muy difícil, porque creo que son plataformas completamente diferentes que nos permiten llegar a la gente de distinta forma.

14. Grado de adicción de 0 a 10.
11 !!!!!!!!!!! jajaja

15. Tu próximo #FollowFriday.
Mi próximo #FollowFriday es para ustedes @somosamarillo por apoyar a la música como lo hacen, gracias por todo a toda la familia amarilla, abrazos!


Más info:

No hay comentarios:

Publicar un comentario