viernes, 17 de abril de 2015

Ariel Rot y No Te Va a Gustar se suman al Budweiser Live Circuit

La historia del rock no sería lo mismo sin Budweiser. Y viceversa. Es por eso que nos enorgullece anunciar hoy las giras de dos pesos pesados del rock latinoamericano que recorrerán nuestro país cargados con lo mejor de su trayectoria y muchas ganas de hacernos vibrar. El primero es Ariel Rot, un artista que ha logrado todos los éxitos posibles en su carrera –ya sea con Tequila, Los Rodríguez o en solitario- y que volverá a tocar en España algunas de las canciones que forman parte de la banda sonora de nuestras vidas. El segundo son nada menos que los uruguayos No Te Va Gustar, que vienen de ofrecer recientemente dos conciertos gloriosos ante más de 80 mil personas en el Estadio Vélez de Argentina, donde han dejado claro por qué lleva diez años siendo el grupo con más poder de convocatoria de Latinoamérica.

ARIEL ROT



Hay gente abrumada por su leyenda. Otros, sin embargo, llevan el mito con elegancia, casi como si no fuera con ellos. Este es el caso de Ariel Rot, que recorrerá la geografía nacional con un show singular en el que presenta su repertorio sin más acompañamiento que sus guitarras y un piano. Solo en el escenario, en un marco más íntimo y cercano, el argentino desgrana canción por canción un repertorio exquisito que ha marcado la historia del rock en español. Y lo que es más difícil: siempre en constante evolución, consciente de que la historia se escribe andando, haciendo, siendo, respirando. Prueba de ello es su último álbum, ‘La Huesuda’ que, en 2013 fue distinguido por El País como “mejor disco nacional de rock” y que fue un punto de inflexión en su carrera. Un  álbum que seguía demostrando que Ariel Rot puede conseguir que una balada suene a la vez como el mejor rock and roll.

3 de mayo – Barcelona > Sala Music Hall
4 de junio – Castellón > Sala Zeppelin
6 de junio – Alicante > Sala Stereo
13 de junio – Donosti > Sala Doka
28 de junio – Cádiz > Sala Supersónic


NO TE VA GUSTAR


Nacidos en el corazón de la ciudad de Montevideo, con su melancólica paz, la intelectualidad de sus bares y cafés, y ese clima acariciado por las aguas dulces del Río de la Plata, el grupo uruguayo No Te Va Gustar ha logrado construir un universo musical propio a partir de los elementos que ha ido encontrándose en su exitoso camino. Esta banda formada en 1994 tiene a sus espaldas una década de giras que les ha llevado por América del Sur, Canadá, Estados Unidos y diferentes países de Europa. Con letras sentidas e inteligentes NTVG logra un sonido que viaja entre lo autóctono y lo cosmopolita, manteniendo un difícil equilibrio entre el dolor existencialista y el optimismo más guerrero. Su gira dentro del Budweiser Live Circuit será la primera ocasión de escuchar en nuestro país su nuevo trabajo: ‘El tiempo otra vez avanza’. Que avance rápido, por favor.

5 de junio– Granada > Sala El tren
6 de junio – Málaga > Sala Trinchera
7 de junio – Sevilla > Sala X
10 de junio – Valencia > Sala Ágora Live
11 de junio – Barcelona > Sala Music Hall
14 de junio – Madrid > Sala Copérnico


Entradas ya a la venta: www.budweiser.es/live-circuit

No hay comentarios:

Publicar un comentario