jueves, 16 de abril de 2015

Correos publica nuevo disco


Después de escuchar los singles "Rubicón'" y "Todo el mundo necesita un corazón" que, a modo de adelanto, sirvieron para presentarnos el nuevo trabajo de Correos, esta semana se ha publicado el álbum que lleva por título 'Seres'. El disco ha sido grabado en el estudio Neo Music Box con José Caballero (Izal 'Agujeros de gusano') en la producción e incluye doce nuevas canciones, doce puntos cardinales que indican el hoy día, mirando a la actualidad, a los demás y a uno mismo, a lo que ocurre en la calle y a lo que ocurre en el corazón. 

Originarios de Donosti, con seis años años de carrera y tres álbumes publicados hasta la fecha, Correos han entendido que el rock de sonoridades alternativas hace tiempo que dejó de ser pasto de culto para volverse fenómeno de masas y sin ningún complejo han grabado 'Seres', un disco con ganchos comerciales que no traiciona la materia gris que siempre debe tener una buena canción.

Correos ya han sido confirmados en el cartel de varios de los festivales que se celebrarán durante este verano. Si en Semana Santa ya estuvieron actuando en el Sansan Festival y en el MBC Fest, en los próximos meses lo harán en el SOS 4.8 de Murcia, el Festival Ke Kaña de Guadalajara, el Contempopranea de Badajoz, el Sonorama Ribera de Aranda de Duero (Burgos) y el Festival Gigante de Guadalajara.


PRÓXIMOS CONCIERTOS
17 de abril - VALLADOLID - Sala Kerala (Conexión Sonorama)
1-2 de mayo - MURCIA - SOS 4.8
30 de mayo - GUADALAJARA - Festival Ke Kaña
5-6 de junio - BADAJOZ - Contempopranea
13-15 de agosto - ARANDA DE DUERO - Sonorama Ribera
4-5 de septiembre - GUADALAJARA - Festival Gigante

No hay comentarios:

Publicar un comentario