miércoles, 9 de septiembre de 2015

Dos nuevas canciones ponen el broche de oro a La Deriva de Vetusta Morla


Vetusta Morla publicará el próximo 18 de septiembre dos nuevas canciones compuestas a modo de epílogo musical de 'La Deriva': “Puntos Suspensivos” y “Profetas de la Mañana”. Estos dos nuevos temas se publicarán en una cuidada edición limitada en vinilo de siete pulgadas, del que sólo saldrán a la venta mil unidades, así como en las plataformas digitales habituales (Spotify, Apple Music/iTunes, Deezer, YouTube, etc.).

Con estas dos canciones, escritas específicamente como despedida y promesa de un "continuará", el grupo pone el broche de oro al ciclo que va desde la publicación de 'La Deriva' en abril de 2014 hasta el concierto de fin de gira en el Barclaycard Center de Madrid el próximo 21 de noviembre. Termina así una temporada llena de hitos para Vetusta Morla: número uno en ventas, disco de oro, numerosos galardones y el cambio de una posición prominente dentro del rock independiente por otro estatus más integrador que congrega, sin perder una pizca de integridad artística, a un público amplio, reunido en torno a la emoción y la experiencia de compartir estas canciones.

Ante la demanda de entradas para Madrid, Vetusta Morla celebrará un nuevo concierto en el Palacio de los Deportes el 20 de noviembre, el tercero que hará en este recinto en 2015 tras agotar las entradas para el del pasado 23 de mayo. Además de esta nueva fecha en Madrid, el grupo añade nuevos conciertos a este fin de gira de La Deriva en el Multiusos del Sar de Santiago de Compostela (La Coruña), la Cubierta Multiusos de Ávila, el Pabellón Multifuncional Victor Cabedo de Onda (Castellón) y la Casa da Música de Oporto (Portugal).

Una vez terminada la gira en la península, Vetusta Morla volverá a Alemania por segunda vez en un año. El grupo viajará a Berlín, Hamburgo, Bochum, Colonia y Frankfurt a finales de noviembre y principios de diciembre para presentar en directo la edición especial de 'La Deriva' que publicará en Alemania, Suiza y Austria el sello discográfico GMO-The Label el próximo 6 de noviembre y que incluirá las dos nuevas canciones como material extra.



Fin de Gira La Deriva 2015
12 septiembre - Molina de Segura (Murcia) – Festival BSide
18 septiembre - Tarragona - Teatre Camps del Mar
25 septiembre - Málaga - Pabellón Martín Carpena
2 octubre - Santiago de Compostela - Multiusos del Sar
9 octubre - Oporto (Portugal) - Casa da Música
10 octubre - Ávila - Cubierta Multiusos
16 octubre - Zaragoza - Espacio Multiusos
23 octubre - Onda (Castellón) - Pabellón Multifuncional Victor Cabedo
20 noviembre - Madrid - Barclaycard Center (Palacio de los Deportes)
21 noviembre - Madrid - Barclaycard Center (Palacio de los Deportes)



Gira presentación La Deriva en Alemania
28 noviembre - Berlín - Lido
29 noviembre - Hamburgo - Uebel & Gefährlich
1 diciembre - Bochum - Bahnhof Langendreer
2 diciembre - Colonia - Club Bahnhof Ehrenfeld
3 diciembre - Frankfurt – Nachtleben

Más info: vetustamorla.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario