martes, 1 de septiembre de 2015

Love of Lesbian presenta 'Efímera'

Una experiencia audio-sensorial que la banda catalana exhibirá a partir del 9 de septiembre en el Arts Santa Mònica (Barcelona).

A partir del próximo 9 de septiembre, se instalará en la terraza del Arts Santa Mònica una cápsula diseñada por Paco Lago (Mirandoveo), inspirada en el ojo humano, donde los asistentes podrán vivir una experiencia única.
 
Esta instalación multidisciplinar consiste en una propuesta pionera con la que los músicos, en colaboración con Red Bull, pretenden embarcarnos en un viaje sensorial. Para ello, la banda ha grabado un tema inédito que da nombre a todo el proyecto: ‘Efímera’, que solo se podrá disfrutar en el interior de esta construcción.

La cápsula estará expuesta en el Arts Santa Mònica, situado en plena Rambla de Barcelona, en el que será uno de los pocos lugares donde se podrá escuchar esta canción, y contemplar el videoclip virtual en 360º y 14 cámaras grabado por la productora Ooh!, todo ello gracias a las gafas Samsung Gear VR (creadas entre Samsung y Óculus), que conseguirán que el asistente pueda sumergirse por completo en la mente de Love of Lesbian y disfrutar de un íntimo SHOW.


*Apertura al público: Del 9 de septiembre al 4 de octubre.
Entrada Libre.
De martes a sábado de 11h a 21h.
Domingo y festivos de 11h a 17h.
Lunes cerrado.
Más info: loveoflesbian.redbull.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario