miércoles, 2 de septiembre de 2015

Isma Romero confirma las fechas de la segunda parte de la gira 'Antes de que esté prohibido'


Tras una gira de más de casi cuarenta conciertos presentando su álbum debut “Antes de que esté prohibido” (Warner Music, 2014), y obteniendo una gran acogida por parte de los medios y del público, agotando entradas en Madrid, Isma Romero anuncia ahora la gira que la mantendrá ocupado hasta finales de año pasando por ciudades como Alcalá de Henares, Plasencia, Béjar, Badajoz, Zaragoza, Elche, León, Valladolid, Valencia y Madrid.

Descubierto a los 19 años por el músico y productor Candy Caramelo, quien ha trabajado previamente con Andrés Calamaro, Ariel Rot o Fito & FItipaldis, el cantante valenciano ha compartido escenarios con grandes músicos del panorama nacional como Rubén Pozo, Ariel Rot, Jaime Urrutia o Zahara. Tras varios conciertos y ganarse la admiración de los artistas, de la crítica y del público, en 2013 decide qué es el momento para grabar su primer álbum, ‘Antes de que esté prohibido’, con el que vuelve a la carretera.

En sus directos, Isma Romero es capaz de generar un rock punzante cargado de melodías y de historias en forma de canciones-bala, de esas que te pegan directamente. Lidera con firmeza y descaro la superbanda y ofrece un recital explosivo que enloquece al personal. Deslumbra con presencia. Contagia su rebeldía. Maravilla con su guitarra. Emociona con su voz. El directo no engaña. Ahí no hay trampa ni cartón, ni ProTools ni Photoshop. Una invitación a disfrutar de Rock Clásico, contundente, sin fisuras, sin concesiones. Directo al corazón.

GIRA 2015 ‘Antes De Que Esté Prohibido’
Viernes 02 de octubre, ALCALÁ DE HENARES Sala Ego
Jueves 15 de octubre, PLASENCIA Sala Impacto
Viernes 16 de octubre, BÉJAR Café La Alquitara
Sábado 17 de octubre, BADAJOZ Sala Aftasí
Sábado 14 de noviembre, ZARAGOZA La Lata de Bombillas
Viernes 20 de noviembre, ELCHE Sótano Indie Pop
Viernes 27 de noviembre, LEÓN El Gran Café
Sábado 28 de noviembre, VALLADOLID Sala Experimental
Jueves 03 de diciembre, BAEZA Café Central
Viernes 04 de diciembre, TOLEDO Sala Pícaro
Jueves 10 de diciembre, MADRID Sala El Sol
Sábado 12 de diciembre, VALENCIA Sala Wah Wah

Más info: ismaromero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario