jueves, 17 de septiembre de 2015

Muchachito anuncia nuevo disco para 2016 y presenta su gira "La Maqueta"


Después de más de 5 años sin editar disco, el último 'Idas y Vueltas' (2010) Muchachito está terminando de grabar lo que será su cuarto disco de estudio para la primavera de 2016. Una vez más auto-editado por su sello El Orfanato Eléctrico. Pero antes, este 2015 quiere terminarlo en carretera. Adelantando las canciones de lo que será su nuevo proyecto en una gira denominada “La Maqueta” en donde se hará entrega a todos los asistentes de La Maqueta de lo que será su próximo disco.

Muchachito, presentará “la Maqueta" en plan hombre orquesta acompañado de múltiples instrumentos…..su inseparable bombo, guitarras de palo y eléctricas, teclado, loop station…. un sinfín de cachivaches con los que enloquecernos con su energía en directo. Un espectáculo cuerpo a cuerpo único y de aire festivo en el que además del nuevo repertorio se repasaran aquellas canciones favoritas que el público espera escuchar y bailar.

Empieza aquí de manera oficial una nueva etapa sin su banda anterior, el Bombo Infierno. Formación que le ha acompañado durante más 10 años.

GIRA LA MAQUETA
7 OCTUBRE - SALA APOLO. BARCELONA
9 OCTUBRE - JERUSALEM CLUB . VALENCIA
16 OCTUBRE - LA RIVIERA . MADRID
30 OCTUBRE - KAFE ANTZOKIA. BILBAO


Venta de entradas en www.codetickets.com/muchachito

No hay comentarios:

Publicar un comentario