martes, 19 de noviembre de 2013

¿Conoces a Els Llums de Colors?


Els llums de colors es el proyecto personal del batería leridano Xavier León.
Después de colaborar en diversos proyectos musicales como Planeta Batería o Renaldo & Clara decide empezar su proyecto personal junto con Pablo Sánchez (guitarras), Roc Domingo (bajo) y Miquel Florensa (guitarras).

Su EP de presentación #1 (2013, autoeditado) ha sido grabado por Txabi Ábrego y Víctor Ayuso en los estudios “El Zulo” (Almacelles) y cuenta con la producción de Víctor Ayuso y Xavier León.


'Condensació' ha sido el tema escogido para el primer videoclip de la banda, dirigido por Alba Cros que ha colaborado en múltiples proyectos finales de carrera del ESCAC en el departamento de fotografía y cámara. Ha realizado la dirección de fotografía de varios cortometrajes del Máster de Dirección del ESCAC y de spots para discográficas como 'The Indian Runners'. También ha colaborado en proyectos como la película 'Barcelona, nit d'estiu'. Actualmente está cursando el último curso de Comunicación Audiovisual en la Universidad Pompeu Fabra.
El videoclip cuenta con la dirección de fotografía de Frank Ríos y la dirección de arte de Adriana Dumon.

La pieza audiovisual está inspirada en directores clásicos, la elegancia y puesta en escena de Dreyer, las turbulencias psicológicas de Bergman o la excentricidad de la directora alemana Ulrike Ottinger.


Próximos conciertos
29 de Noviembre en Café del Teatre de L' Escorxador (Lleida). Junto a Doble Petina


No hay comentarios:

Publicar un comentario