viernes, 29 de noviembre de 2013

MADNOLIA + BESOS ROBADOS (23/11/13 Bar Zoo, Barcelona)



Si vives en Barcelona y sueles salir por el concurrido barrio de Gràcia los viernes noche, el pasado 23 de Noviembre pudiste toparte con el gran directo de dos bandas catalanas: Madnolia y Besos Robados

Los primeros en tocar en el Bar Zoo, fueron Madnolia. Un grupo joven pero con mucha actitud y un largo recorrido por los escenarios barceloneses y es que, a pesar de rondar el cuarto de siglo, ya ha demostrado su talento en salas como Salamandra, BeGood, Zacarias o en el mismísimo Hard Rock Café como semifinalistas del concurso ‘Sennheiser UPlay’.
Los que se decidieron por ir a tomar algo al local que ocupa el número 141 de la conocida calle Torrent de l’Olla, pudieron disfrutar de un repertorio propio, doce temas bailables con melodías contundentes y ritmos variados, puro rock and roll. Apenas una hora en la que también hubo espacio para canciones más tranquilas y un gran final protagonizado por ‘Salimos esta noche’ y ‘Mañana al despertar’. Además, la banda sorprendió a sus incondicionales con una versión de tres temazos compuesta por la intro de ‘Smells like teen spirit' de Nirvana, la letra de ‘Majareta’ de La Fuga más la melodía del éxito de Avicii 'Wake me up'.
Sergio Castro (voz y guitarra), Javi Martinez (guitarra y coros), Aaron Iglesias (bajo) y Arturo Rubio (batería) forman Madnolia. La banda espera entrar a grabar en Enero su primer EP, mientras, podéis escuchar su música en firstclap.com/es/madnolia y seguirlos en sus redes sociales:


Sin dejar casi ni tiempo para ir a pedir una cerveza, empezó a tocar el siguiente grupo, Besos Robados. Dani (voz y guitarra), Josep (voz y coros), Alex (guitarra) y Esteban (batería) demostraron en una hora su experiencia y profesionalidad en los escenarios y sobre todo que el rock and roll les corre por las venas. Por supuesto, en el setlist no faltaron sus dos temas más conocidos: ‘Arma de seducción’ y ‘Bésame’. Los ganadores del ‘Coca-Cola Concerts Club’ y ‘Mejor Artista Rock del Año’ en Creatudisco 2012, hicieron que un tema tras otro los allí presentes pudieran bailar y contonearse con su música. 
Si os habéis quedado con ganas de más, podéis escucharles en su página web besosrobados.com y seguirlos en sus redes sociales:


Pero si lo que queréis es disfrutar de su directo, entonces tenéis una cita el 6 de Diciembre en La Resistencia (Hospitalet de LLobregat). 
Más info en: www.facebook.com/events/455528671235253

Desde Somos Amarillo Eléctrico les animamos a seguir y les deseamos muchísima suerte en esto de la música. Salud amigos!

Lau (@miss_lura).
Fotos por Nuria Muñoz (@thesnowwhite_).

No hay comentarios:

Publicar un comentario