lunes, 18 de noviembre de 2013

¿Conoces a Psychodrome?

Psychodrome es una joven banda de Rock Alternativo formada en Igualada (Barcelona). La componen Nick C (Cantante / Guitarrista), Kenny (Guitarrista), Sergi (Bajo / Corista) y Dani Smith (Batería), y nos presentan su nuevo EP, "Sunbstance"

El trabajo fue grabado y producido en septiembre por Psychodrome con Zaca, en los Furinyaki Records, y recientemente presentado el 2 de noviembre. Mezcla cuatro estilos principales: El Indie, el Grunge, Surf-Rock y Punk-Rock, con melodías que nos recuerdan a los Arctic Monkeys, Pearl Jam, Pixies e incluso a los Beatles, pero con el inconfundible y omnipresente sonido de Nirvana. 
"Sunbstance" contiene cuatro canciones, aunque la más exitosa con diferencia ha sido "Poppy Juice", presentada en primicia gracias a Radio 3, y luego utilizada en un programa especial para radio 5. El EP representa el segundo trabajo en studio de Psychodrome.El primer EP de la banda se titula "Incubation" y fue lanzado en mayo de 2013, con un estilo claramente más Grunge y melodías más oscuras, cuyo single es "Spiral Tab"






No hay comentarios:

Publicar un comentario