miércoles, 27 de noviembre de 2013

Supersubmarina repasan su discografía completa a bordo del #VWMusicCrafter

La banda celebra sus 5 años de carrera con una gira muy especial en la que interpretarán todas sus canciones publicadas hasta el momento.

El Vehículo de la Música acompañará a la banda a lo largo de los 9 conciertos de esta gira española que dio comienzo en Alicante el pasado viernes.

A pesar de su juventud, Supersubmarina se han convertido por méritos propios en una de las bandas más populares del momento gracias a hits de la talla de Canción de Guerra, Ana o la misma Supersubmarina. Siempre en búsqueda de nuevos retos, los de Jaén se han embarcado en una gira llamada Electroviral+Santacruz+Realimentación que dio comienzo el pasado viernes en Alicante y en la que repasarán en directo todas las canciones (tanto de sus álbumes oficiales como de sus EPs) que forman parte de su repertorio. Las siguientes paradas a bordo del Vehículo de la Música serán Sevilla, Madrid, Baeza, Almería, Málaga, Granada, Barcelona y Valencia. Una gira que promete llenazos hasta la bandera, muchos kilómetros recorridos y, sobretodo, grandes momentos.

Fin de Gira Supersubmarina 'Santacruz'
30 de Noviembre en Sala Custom (Sevilla).
11 y 12 de Diciembre en La Riviera(Madrid).
27 de Diciembre en Pabellón CHF (León).
28 de diciembre  en el Palacio de Congresos Manuel Rojas (Badajoz).
2, 3 y 4 de Enero en Teatro Montemar (Baeza, Jaén).
17 de Enero en Auditorio Maestro Padia (Almería).
18 de Enero en Sala Paris 15 (Málaga).
25 de Enero en Auditorio Manuel de Falla (Granada).
30 de Enero en Razzmatazz 1 (Barcelona).
31 de Enero en Repvblicca (Valencia).
1 de Febrero en The One (Alicante).

Acerca de “El Vehículo de la Música”
Este proyecto de Volkswagen Vehículos Comerciales, que arrancó el 21 de junio de 2012 (Día de la Música), nació con el objetivo de presentar el Volkswagen Crafter como el socio idóneo para las bandas que salen de gira por la carretera y necesitan comodidad, versatilidad y un amplio espacio de carga. La iniciativa de “El Vehículo de la Música” no solo quiere apoyar a la música en tiempos difíciles, sino también ofrecer a los fans contenidos exclusivos sobre la parte que no suelen ver de las giras de sus bandas favoritas.

El Crafter destaca por su excelente capacidad de carga y por una gran versatilidad que se ha puesto una vez más de manifiesto con el proyecto de “El Vehículo de la Música”. El Crafter cuenta con motores potentes, fiables y también eficientes con la incorporación de las BlueMotion Technologies, que reducen el consumo y las emisiones sin ver mermadas sus prestaciones y su dinamismo en carretera. Además, desde principios del 2012, este modelo cuenta con una versión 4MOTION, que lo convierte en un vehículo capaz de superar con solvencia terrenos de todo tipo.



Más info en: www.supersubmarina.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario