jueves, 11 de octubre de 2012

ADDISON (#FFtest)


1. ¿Por qué ADDISON?
Viví en Londres muchos años. Cada vez que llegaba a la ciudad después de un concierto (durante una gira por Inglaterra con Rusell Watson) siempre había un taxi esperando por mí con la marca ADDISON LEE. Tenía el teléfono lleno de mensajes del tipo "Addison le espera en la esquina tal, Addison le espera en la calle cual....." Y de tanto verlo me acabó gustando el nombre.

 
2. ¿Dónde fue tu primer concierto?
Como ADDISON, fue en la sala Baobab de Oviedo. Junto a mí estaban Jaime Gestido a la guitarra, Juan de Dios Martín al bajo y Ezequiel Navas a la batería.

 
3. ¿Dónde querrías que fuese el último?
Red Rocks Amphitheater en Colorado.


4. Influencias secretas.
Tengo influencias de muchos estilos musicales: clásica, rock, pop. Entre mis favoritos siempre está PJ Harvey, The Police, Hole, Björk, Beck...Ahora me llama mucho la atención Florence and the Machine.


5. Manía o vicio antes de tocar.
Respirar profundamente.

6. Canción imprescindible en tu repertorio.
Ahora mismo "Empezar de Nuevo", single salida del nuevo disco.

7. No te irías de gira sin...
Mi viola, obviamente.

8. Te encantaría tocar con...
Con cualquiera que esté encantado de tocar conmigo

9. Acústico o eléctrico.
Los dos. Ambos tienen su encanto.

10. Rolling Stones o Beatles.
Beatles.

11. Último disco que has escuchado.
El último de Garbage.

12. Música en formato físico o digital.
Por preferir, el formato físico. Por comodidad y a efectos prácticos el digital.

13. Twitter o Facebook.
Me manejo mejor con Facebook.

14. Grado de adicción de 0 a 10.
7.

15. Vuestro próximo #FollowFriday.
@theclamsband.


Más info:

No hay comentarios:

Publicar un comentario