viernes, 5 de octubre de 2012

No Doubt regresan después de 11 años con su nuevo disco 'Push And Shove'


Para celebrar este acontecimiento, HP Connected Music y Universal Music Group se asocian para organizar el evento del lanzamiento mundial en París, donde No Doubt realizarán su única actuación del año en directo en Europa el 6 de Noviembre del 2012 @La Maison de la Mutualité.

La banda ganadora de dos premios Grammy ha lanzado ya su sexto álbum de estudio, 'Push And Shove', precedido por su single de éxito 'Settle Down'.



La carrera de No Doubt empezó hace 20 años, desde entonces han vendido un total de 40 millones de discos en todo el mundo, 19 millones de copias con Tragic Kingdom, gracias a singles que lideraron las listas como 'Don't Speak', 'Just A Girl', 'Underneath it All', 'It's My Life'… Su nuevo álbum 'Push And Shove' está ya a la venta.
HP y Universal Music Group ofrecerá 2.800 entradas para la fiesta de lanzamiento de No Doubt el 6 de Noviembre del 2012 gracias a HP Connected Music. Durante las dos próximas semanas los fans tendrán la oportunidad de asistir a este exclusivo evento. Este es el primero de los muchos eventos privados previstos que HP y Universal Music Group realizarán en toda Europa. Los clientes de HP tendrán muchas oportunidades de ver a sus artistas preferidos o grupos durante el próximo año…Stay Tuned!

Más información en www.nodoubt.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario