lunes, 8 de octubre de 2012

El Pescao anuncia el lanzamiento del EP “Ciao Pescao” y su fin de gira con tres conciertos antes de marcharse a vivir a Argentina


David Otero dice ¡Ciao Pescao! El ex El Canto del Loco que inició una brillante, inspirada e imaginativa carrera en solitario como El Pescao, dice adiós temporalmente. Cambia de aires y se marcha a vivir a Argentina para componer su siguiente álbum y buscar ideas nuevas. Pero no es una despedida a la francesa. Nos deja más música, nuevas canciones.
El 6 de noviembre de 2012, El Pescao publica el EP Ciao Pescao con cuatro nuevos temas: Todo se complica, El mundo de los recuerdos, Corazón de cristal y Que no te llamen loco. El EP se lanza en formatos físico y digital (incluida versión Mastered for iTunes) y ha sido grabado entre julio y septiembre de 2012 en los estudios Punta Paloma, La Casa Murada, Undewater Madrid y Montepríncipe, producido por Nigel Walker, mezclado en Los Angeles y masterizado en Australia.
En el EP tocan Muñoz “la bestia de Almansa” (batería), Gelu Galván (bajo), Raúl Galván (guitarra), Carlos Vera (teclados y programaciones), Nigel Walker (guitarra y teclado), Ana Vera (coros, quien ya participó en otra grabación con El Pescao después de un concurso realizado a través de las redes sociales) y David Otero “El Pescao” (guitarras, Rhodes, voces y coros). Son las primeras canciones que El Pescao graba con su banda, los músicos con los que ha estado compartiendo más de dos años de gira.
Después de dos años de gira por toda España presentando en cerca de 200 conciertos su primer álbum, Nada-Lógico, que entró al #2 de los discos más vendidos en nuestro país y que ya es disco de oro, El Pescao se despide de sus seguidores con tres conciertos en noviembre y diciembre en Valencia, Barcelona y Madrid antes de trasladar su residencia a Argentina. En estas actuaciones, El Pescao presentará las canciones del nuevo EP Ciao Pescao.

Los tres conciertos despedida de gira de El Pescao (entradas a la venta en www.ticketea.com) son:
23 de noviembre en Valencia (Sala La3).
24 de noviembre en Barcelona (Sala Music Hall).
01 de diciembre en Madrid (Sala Joy Eslava).


David Otero explica las razones de su marcha a Argentina con imágenes de la grabación del EP Ciao Pescao en un documental que se puede ver en los siguientes links:

Más info: www.elpescao.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario