lunes, 15 de octubre de 2012

'El Vehículo de la Música' estrena su plataforma online con KAKKMADDAF​AKKA, Supersubma​rina y Los Campesinos​!

El nuevo sitio web (www.elvehiculodelamusica.com) dará acceso a contenidos exclusivos de los artistas del momento, vídeos y fotos de sus experiencias durante las giras.

El #VWMusicCrafter ya ha acompañado durante sus giras a grupos nacionales e internacionales de la talla de Supersubmarina, KAKKMADDAFAKKA o Los Campesinos!.


'El Vehículo de la Música' ya tiene su propia web. Este proyecto de Volkswagen Vehículos Comerciales, que arrancó el pasado 21 de junio, Día de la Música, nació con el objetivo de presentar el Volkswagen Crafter como el vehículo comercial idóneo para las bandas que salen de gira por la carretera y necesitan comodidad, versatilidad y un amplio espacio de carga. La iniciativa de 'El Vehículo de la Música' no solo quiere apoyar a la música en tiempos difíciles, sino también ofrecer a los fans contenidos exclusivos sobre la parte que no suelen ver de las giras de sus bandas favoritas.

La nueva web ofrece crónicas de las distintas giras realizadas a bordo del Volkswagen Crafter. La sección de vídeos recoge divertidos reportajes sobre los eventos en forma de 'making of', en los que descubrimos cómo transcurre la vida de los músicos en la carretera, su preparación para los conciertos y sus impresiones sobre las ventajas que 'El Vehículo de la Música', el Crafter, les aporta en sus viajes. Además, a través de la etiqueta #VWMusicCrafter, los fans pueden seguir estas experiencias a tiempo real a través de Twitter.
Nombres importantes de la escena nacional como los madrileños Hola a Todo el Mundo y los andaluces Supersubmarina han encontrado en este vehículo comercial ligero su aliado perfecto para moverse por la península. También varios grupos internacionales como Los Campesinos!, Dry the River, KAKKMADDAFAKKA, Onda Vaga o The Black Box Revelation, entre otros, han gozado de la comodidad y amplia capacidad de carga del Crafter en sus visitas a España. De ese modo, Volkswagen fomenta también que las bandas independientes más interesantes del momento visiten nuestro país.
Diseñado por Volkswagen Vehículos Comerciales para facilitar la vida a los profesionales, el Volkswagen Crafter destaca por superar en capacidad de carga a todos sus competidores y por la inmensa versatilidad que ofrece su interior a la hora de combinar el transporte de personas y equipaje. El Crafter cuenta con motores potentes, fiables y también eficientes, que reducen el consumo y las emisiones sin ver mermadas sus prestaciones. Además, desde principios de 2012, este modelo cuenta con la versión 4MOTION, que lo convierte en un vehículo capaz de superar con solvencia terrenos de todo tipo.


Más información en www.elvehiculodelamusica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario