martes, 16 de octubre de 2012

Zahara estrena Leñador y la Mujer América en el festival FIVECC


El pasado 22 de octubre se estrenaba en internet y en algunas cadenas de televisión el trailer de “Leñador y la Mujer América”. Protagonizado por Zahara, el trailer llevaba como banda sonora la canción homónima de la cantante y formaba parte de la promoción de su último disco “La Pareja Tóxica”.

El avance prometía un otoño tóxico pero no concretaba ninguna fecha, generando dudas sobre su autenticidad.

En la web oficial www.lamujeramerica.com se podían ver además algunas escenas, ficha técnica y en los conciertos de Zahara se repartía el cartel, pero se seguía sin conocerse datos acerca del estreno de la misma.

En marzo de este año llegó “El lugar donde viene a morir el amor”, una secuencia completa, que nuevamente llevaba banda sonora de un tema de Zahara.

El hecho de que todo se mostrara a través de los videoclips dio a entender a muchos que finalmente “Leñador y la mujer américa” quedaría en eso y no habría estreno en salas a pesar del pase para la prensa en Barcelona a finales del año pasado.

Tras meses de expectación, el 29 de noviembre de este año podremos resolver la incógnita. En el FIVECC podremos asistir al estreno en exclusiva de “Leñador y la Mujer América”, una creación de Nysu films. Además, Zahara (protagonista de la cinta) y Jesús Hernandez (realizador de la misma) nos contarán cómo surgió la idea, anécdotas del rodaje, y por supuesto, nos presentarán el desenlace de esta interesante propuesta.

Tras la proyección y charla, Zahara dará un concierto acústico para todos los asistentes. Muy pronto, en la web de Zahara y del FIVECC, cómo conseguir las invitaciones.

Tras el estreno se podrá asistir a otros conciertos y proyecciones de “Leñador y la mujer América, en una gira especial por distintas ciudades.


Fuente: Music Bus

No hay comentarios:

Publicar un comentario