martes, 30 de octubre de 2012

TUYA publican álbum y lo presentan en Madrid y Barcelona


El grupo estrenó ayer el vídeo de 'Wooden House', una de las 12 canciones que formarán parte de 'Waterspot', que llegará a las tiendas el próximo martes 6 de noviembre .

TUYA presentan 'Waterspot' el 5 de noviembre en Madrid (Fnac Castellana) y el 8 noviembre en Barcelona ( Almodo Bar) . Ya en diciembre les podremos ver en Primavera Club .
Con una obsesión febril por reinventar y modificar espacios, TUYA crean a partir de patrones clásicos de buen pop un laberinto de sonidos con el ruido como concepto para mostrar algo nuevo , desestructurando lo establecido. Cada canción de Tuya es un exuberante tejido vivo, palpitante, en el que nada está definido de una vez para siempre sino que no cesa de transformarse,de cambiar, de crear nuevas relaciones y nuevos contextos.

PRÓXIMAS FECHAS TUYA

5 de noviembre / Madrid / Fnac Castellana (Paseo de la Castellana, 79).
8 de noviembre / Barcelona / Almodo Bar (Calle Grassot, 36).
8 de diciembre / Madrid / Primavera Club (Matadero. Nave de Terneras).


Tras el mini LP 'Own' editado en septiembre de 2011, TUYA ha pasado de ser el proyecto personal de David T. Ginzo (voz y guitarra), a convertirse en la banda que es actualmente con Héctor Ngomo (bajo, teclados, voz), Juan Diego Gosálvez (batería y coros) y Brian Hunt (guitarra, teclados, voz).

La banda registró todo el disco íntegramente en directo en el Red Bull Studio del Matadero de Madrid, del cual se ha realizado un documental que recoge lo sucedido durante la grabación de todas y cada una de las canciones que formarán 'Waterspot', su primer álbum.

Las letras de David T. Ginzo son oscuras, describen situaciones límite, cargadas de tensión, en relaciones personales, en conflictos almáticos.



Fuente:  Subterfuge Records

No hay comentarios:

Publicar un comentario