viernes, 11 de abril de 2014

¿Conoces a Atlàntic?



A veces las canciones aguardan escritas en libretas o grabadas con el sonido más lo-fi para no perderlas. Esperan su momento para crecer y ver la luz. Y eso sucedió a finales del verano de 2013, cuando Josep Bartual (también en Moonflower ) reunió a Thomas Mantovani (otro que compatibiliza Moonflower), Fran Mesado y Pablo Obiol (en Delocksley ). Le llamaron Atlàntic, se pusieron manos a la obra y en apenas seis meses grabaron su primer EP, de título homónimo, y comenzaron a pasear en directo las canciones.

Atlàntic utiliza el salvoconducto del pop y la fuerza de las melodías para proyectar sus inquietudes. No hay trampas, son canciones transparentes aderezadas con poderosas guitarras, estribillos directos y trabajadas armonías vocales. Cinco temas forman parte del primer EP de Atlàntic, coproducido junto a Paco Morillas y grabado en los estudios Blackout Musice, en el que han participado Carlos Soler (Damien Lott ) y María López (Moonflower).

El primer EP de Atlàntic ha salido publico en formato digital y se puede conseguir por tan solo 3 euros en el Bandcamp de la banda. Además está disponible en las principales plataformas de música en streaming, como Spotify, Deezer, iTunes, Rdio, Amazon MP3 y Google Play.

No hay comentarios:

Publicar un comentario