jueves, 24 de abril de 2014

Verkeren presentan su nuevo trabajo 'Pudo Ser Miss Mundo'


'Pudo Ser miss Mundo' es el segundo trabajo discográfico de la banda barcelonesa Verkeren, un disco de baile que contiene 10 canciones  llenas de metáforas  sobre "lo que pude haber sido y lo que soy". Conflictos que han creado grandes frustraciones en las  generaciones contemporáneas.

La música de Verkeren se caracteriza por el uso de secuenciadores y sintetizadores apoyadas en una formación de rock con guitarras afiladas, bajos rítmicos y baterías disco, donde priman las melodías pop y las letras de temática reflexiva. 'Pudo Ser Miss Mundo'  ha sido grabado en Abuelita Studio y producido por Stefano Maccarrone, El arte gráfico del disco corre a cargo los diseñadores Córdova-Canillas y las Fotografías promocionales Pablo Maestres. Durante el mes de mayo estrenaran su videoclip "Que nunca se haga de día" dirigido y realizado por la productora CANADÁ.

'Pudo Ser Miss Mundo' ya está a la venta en plataformas digitales y streaming y a partir de ayer, 23 de abril, ya está disponible en formato digipack en las tiendas de discos.

Escucha aquí 'Pudo Ser Mis Mundo'.

Próximos conciertos:
24/04/2014  Mendetz + Verkeren  (Mondo Sonoro 20 años) Music Hall Barcelona
21/06/2014 - Sala Razzmatazz (Barcelona)

No hay comentarios:

Publicar un comentario