viernes, 21 de septiembre de 2012

San Miguel presenta la gira 'Russian Red & The Beatles'


San Miguel te brindará los próximos meses de octubre y noviembre la exclusiva oportunidad de ver a Russian Red revisitando algunos de los mayores éxitos de la banda más grande que ha dado el pop: los legendarios The Beatles.



Lourdes Hernández, una de las voces más importantes del indie nacional, se subirá al escenario de salas de cinco ciudades (Barcelona, Madrid, Málaga, Zaragoza y Bilbao) para desgranar por completo 'Revolver', el séptimo disco de los de Liverpool, con auténticos himnos como 'Taxman', 'Eleanor Rigby', 'I’m Only Sleeping', 'Here, There and Everywhere', 'Yellow Submarine' o 'Got To Get You Into My Life'. Los conciertos tendrán una duración de casi dos horas en los que, además de los temas de 'Revolver', también se podrán escuchar otros de los grandes hits de The Beatles.

Esta apuesta de Russian Red, de la mano de San Miguel, llega tras el impactante éxito de su segundo disco. “Fuerteventura” fue editado el pasado 2011 y ha sido producido, grabado y mezclado por Tony Doogan en Glasgow e interpretado por músicos de Belle & Sebastian.

La gira de homenaje al cuarteto de Liverpool supone un paso en la carrera de Lourdes Hernández, demostrando sus ganas de explorar nuevas vías musicales y de aproximarse a clásicos a nivel internacional.

La madrileña, de esta forma, demuestra que no hay barreras y que pertenece a esa nueva generación de artistas de un lugar llamado mundo que afrontan retos tan significativos como hace un pequeño parón en su gira para versionar a la más legendaria banda de todos los tiempos: The Beatles. En octubre y noviembre, en salas de Barcelona, Madrid, Málaga, Zaragoza y Bilbao. Ya a la venta.


RUSSIAN RED & THE BEATLES

OCTUBRE
Viernes 19, BARCELONA Sant Jordi Club
Sábado 20, MADRID Sala San Miguel (c/Castrojeriz, s/n)
Sábado 27, MÁLAGA Sala 101

NOVIEMBRE
Viernes 2, ZARAGOZA Sala Oasis
Sábado 3, BARAKALDO Rockstar Live




Más información en www.facebook.com/sanmiguel

No hay comentarios:

Publicar un comentario