jueves, 27 de septiembre de 2012

Pop elegante de la mano de Mika, 'The Origin of Love', el 2 de octubre


Mika vuelve con un nuevo álbum ‘The Origin of Love’, que saldrá a la venta en España el 2 de octubre.

Viene precedido por el single ‘Celebrate’, un tema de pop épico moderno,  compuesto por Mika y Pharrell Williams y producido por Nick Littlemore de Empire of the Sun . En las voces además colabora,  Pharrell.

‘The Origin of Love ’es el tercer disco de Mika y esta misma semana debutaba en el Nº 1 en Francia.

Grabado entre Miami y Londres, ‘The Origin Of Love’ es un disco de canciones de amor, felicidad y tolerancia. Un disco de Pop , artístico, con un toque alternativo y ante todo sincero. En “The Origin of Love”, MIKA se convierte en un artista que no necesita esconderse tras disfraces o imaginería. Ha logrado de alguna manera alcanzar su vertiente más humana.  Su imaginación ha sido alimentada por la realidad y no por la fantasía y su honestidad emocional se apoya en la sencillez  elocuente y prosaica de sus rimas.
Entre las canciones hay para todos los gustos y de variadas referencias e inspiraciones; alegres, “Celebrate” ó “Stardust” , de inspiración más acústica “Lola”, canciones de crecida hipnótica “Underwater” y  así hasta un total de 14.Otras colaboraciones en el disco además de la de Pharrel: Empire Of The Sun, Benny Benassi o William Orbit.

MIKA ha vendido más de 8 millones de discos, con certificaciones de oro y platino en 32 países de todo el mundo con sus dos discos previos ‘Life in Cartoon Motion’ y ‘The Boy Who Knew Too Much’, y ha sido galardonado con  un Premio Brit y un MTV Award.



Más información:  www.mikasounds.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario