martes, 4 de septiembre de 2012

The Hives presentarán su nievo disco el 28 de septiembre en la sala Rockstar Live! de Barakaldo



Surgidos en 1993 en Fagersta, Suecia, The Hives es una de las más enérgicas bandas de rock de la actualidad tanto dentro como fuera de los escenarios. Sus discos suponen una auténtica descarga de adrenalina y sus directos son dinamita pura.

Debutaron con el disco ‘Barely Legal’ en 1997 y comenzaron a girar reuniendo cada vez a más público en sus conciertos. Después llegaron ‘Veni Vidi Vicious’ en 2000 (ya con distribución en Reino Unido y Estados Unidos) y ‘Tyrannosaurus Hives’, en 2004. Pero la confirmación de The Hives como una banda de rock ‘para todos los públicos’ llegó con ‘The Black and White Album’ (2007). Su primer single, ‘Tick Tick Boom’ fue uno de los hits de la temporada y dio a conocer a la banda al gran público. Grandes festivales, entradas agotadas allá por donde han girado… atestiguaron que The Hives se había convertido en una banda a tener muy en cuenta de cara a la próxima década.

El pasado mes de junio lanzaron su primer disco de estudio en cinco años. Se llama ‘Lex Hives’ y su primer sencillo es ‘Go Right Ahead’ y, cómo no, es un temazo de rock and roll garagero con estribillo pegadizo y con mucha, mucha marcha. Tras el exitazo de su visita al Azkena Rock Festival de 2010, The Hives vuelven a Euskadi. Nos visitarán el viernes, 28 de septiembre, en la sala Rockstar Live! de Barakaldo. Las entradas ya están a la venta.

THE HIVES

Viernes, 28 de septiembre
apertura de puertas: 20.00h / The Hives: 21.30h
BARAKALDO Rockstar Live!

Precio: 25€ + gastos anticipada /30 € taquilla
¡¡YA A LA VENTA!!
Venta:
Red Ticketmaster, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas HalcónViajes.

 


Fuente: Last Tour Internacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario