viernes, 21 de septiembre de 2012

ZAHARA (#FFTest)



1. ¿Por qué ZAHARA?
Porque es mi nombre de pila. Mis padres estuvieron en Zahara de los Atunes y les gustó el nombre y el pueblo.

2. ¿Dónde fue tu primer concierto?
En Jaén, en el 50 aniversario de la Declaración de los Derechos Humanos. Toqué cuatro canciones y tenía 15 años.

3. ¿Dónde querrías que fuese el último?
No soy capaz de proyectarme de esa manera. Sólo quiero que no llegue.

4. Influencias secretas.
Eva Cassidy, Patrick Watson, Alanis Morrisette.

5. Manía o vicio antes de tocar.
Me he ido quitando muchas manías con los años. Mantengo la de bailar como una posesa antes de salir. Pero me sale solo.

6. Canción imprescindible en tu repertorio.
'Camino a L.A'.

7. No te irías de gira sin...
Podría ir sin nada. Ya buscaría, pediría o compraría lo que me faltase. No tengo fetiches a la hora de tocar.

8. Te encantaría tocar con...
Ben Gibbard.

9. Acústico o eléctrico.
Depende, por eso tengo los dos formatos. Ambos me gustan, pero el eléctrico es más como suena todo en mi cabeza.

10. Rolling Stones o Beatles.
Beatles.

11. Último disco que has escuchado.
El inédito aún de Willy Naves. 

12. Música en formato físico o digital.
No me enorgullezco, pero digital.

13. Twitter o Facebook.
Twitter.

14. Grado de adicción de 0 a 10.
8.

15. Tu próximo #FollowFriday.
@masaenfurecida
El mejor twitter que he seguido nunca.






Más info:

1 comentario:

  1. ¡¡Me quedé con más ganas de escucharte ayer en MTV Beach Madrid!!
    Espero que vuelvas pronto.

    Un beso y sigue así, eres genial.

    ResponderEliminar