viernes, 14 de septiembre de 2012

Friogenia, nuevo disco de Magnética, el 2 de Octubre


Tras las buenas críticas recibidas por su primer disco, 'Maida vale', el duo madrileño Magnética prepara el lanzamiento de su 2º álbum, titulado 'Friogenia' que como ellos mismos definen es el principio del frío.

Con 'Friogenia' dan un giro de 180º, dejando a parte su lado más pop, para adentrarse en la búsqueda de un sonido más personal con el cual poder expresarse libremente sin ningún tipo de ataduras. El Lp está compuesto por 11 canciones libres de cualquier etiqueta, buscando únicamente la conexión entre el interprete y el receptor mediante sonidos y melodías libres de cualquier prejuicio sonoro.


Tales canciones contienen una gran dosis de energía, acompañadas de unas letras abstractas y realistas, que hacen que el receptor deje volar su imaginación y conecte al instante con la banda. El mensaje de Magnética es una clara declaración de intenciones en cuanto a la manera que ellos tienen de ver la vida. Las letras para estos dos músicos son una constante reivindicación de cambio y que una nueva manera de hacer las cosas es posible. Dichas letras son acompañadas de melodías y sonidos cuidados al mas mínimo detalle, que hacen despertar sentimientos en quien las escucha

Como anticipo de su nuevo trabajo, el próximo 15 de septiembre, Magnética ofrecerá un adelanto de 3 canciones incluidas en 'Friogenia' en su página web, plataformas digitales y redes sociales.

La fecha de lanzamiento de 'Friogenia' está prevista para el próximo 2 de Octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario