miércoles, 19 de septiembre de 2012

Nueva formación de Papa Topo




Comienza un nuevo periodo para PAPA TOPO con cambios importantes. Hace unas semanas recibíamos con tristeza desde Elefant la noticia de que Paulita abandonaba el grupo, ella misma lo explica en un texto de despedida que ha querido compartir con todos vosotros y que podrás leer al pinchar aquí.

Tras el éxito de 'Rotación y Traslación' y el alucinante videoclip que Llaüt Digital realizo para 'En Un Momento', estas últimas semanas han sido una autentica locura, Adrià ha estado preparando canciones nuevas, pero sobre todo diseñando la nueva formación del grupo, PAPA TOPO ahora son un sexteto y podremos descubrir muy pronto como se las gastan en directo, eso y mucho más, ya que el próximo 27 de octubre en la Sala Siroco de Madrid y dentro de las noches de nuestro Elefant Club tendrá lugar la presentación oficial de su nueva formación con la que además descubriremos alguna de sus nuevas canciones. Les acompañarán los ultra-vitaminados WILD BALBINA, que se han estrenado recientemente con un increíble single de vinilo de color azul en la colección 'New Adventures In Pop', colección en la que precisamente debutaron también hace mas de dos años PAPA TOPO con su ya mítico 'Oso Panda'.

Esta es la nueva formación de PAPA TOPO; Adrià Arbona Orero (teclados y voz principal), Oscar Huerta Plaza (guitarra, carrillón y coros), Julia Fandos (flauta travesera y voz) , Sònia Montoya Barberà (bajo y coros), Omar Ballester (Batería) y Ferran Puig Bosch (Trombón, coros, segunda guitarra)

  Elefant Club - Fiesta 010:
27 de Octubre de 2012
Papa Topo + Wild Balbina + Luis Elefant Dj

21.30 a 03:30h

Elefant Club [Sala Siroco] (San Dimas 3, Madrid)
Anticipada: 8€
Local: 12€


Foto: Toni Amaya Obrador
Fuente: Elefant Records

No hay comentarios:

Publicar un comentario