miércoles, 5 de septiembre de 2012

Mark Knopfler: nuevo disco y gira europea que pasará por España



Mark Knopfler, el que fuera líder de los Dire Straits y uno de los artistas con más éxito de todos los tiempos anuncia nueva gira europea para el próximo verano, ofreciendo 72 shows en 25 países. Mark ha sido galardonado este mismo año con un premio a su trayectoria en los 2012 Ivor Novello Awards (el más importante reconocimiento en Reino Unido para los compositores).

En su nuevo tour, Knopfler nos presentará su nuevo trabajo “Privatering”. Veinte nuevas canciones grabadas en el estudio de grabación del artista, British Grove Studios, en Londres.
Este será el primer álbum doble de temas originales. Las canciones versan sobre una gran variedad de temas contados desde el punto de vista de distintos personajes y evocan lugares a ambos lados del Atlántico. Una variedad de géneros y estilos musicales, incluyendo varios blues originales. “Privateering” es una colección de canciones llenas de alma, de corazón y cada canción está magistralmente interpretada por unos músicos excepcionales. 

Fechas en España
25 de Julio en Barcelona (Poble Espanyol)
26 de Julio en Madrid (Plaza de Toros De Las Ventas)
27 de Julio en Málaga (Plaza de Toros)
29 de Julio en Gijón (Patio Central de Laboral Ciudad de la Cultura)
30 de Julio en San Sebastián (Plaza de Toros de Illumbe).


 
Las entradas de Barcelona, Madrid y San Sebastián se podrán adquirir a partir de las 10h del jueves 4 de Octubre, por Internet en www.doctormusic.com y en www.ticketmaster.es, por teléfono en el 902 15 00 25 y a través de los puntos de venta habituales de la red Ticketmaster. En el caso de Málaga y Gijón se podrán adquirir a partir del mismo día a través de la red Ticketmaster, El Corte Inglés y Cajastur (Gijón) y MalagaEntradas.com (Málaga).



Más información en www.doctormusic.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario