jueves, 13 de septiembre de 2012

Brazilian Girls nos harán bailar en octubre


¿Es la banda sonora para el fin de los días? ¿O es, por el contrario el sonido que salvará el mundo? Ritmos políglotas, sonidos y lenguajes de todos los rincones se amontonan en Brazilian Girls, una banda cargada de dinamismo y nuevas ideas revolucionarias.

Brazilian Girls es un cuarteto de Nueva York conocido por su música electrónica ecléctica, la que incorpora elementos de bossa nova, reggae y jazz entre otros géneros musicales. Sus canciones también están cantadas en varias lenguas: además del inglés, usan el alemán, italiano, español y francés.

A pesar del nombre Brazilian Girls, ninguno de los miembros es de Brasil y sólo la cantante, Sabina Sciubba, es una chica. La banda está formada por Didi Gutman a los teclados, Jesse Murphy al bajo, Aaron Johnston a la batería y Sabina Sciubba. La banda sacó su álbum de debut en 2005 obteniendo de inmediato el reconocimiento de la crítica gracias a hits como 'Don't stop', 'Pussy' o 'Me gustas cuando callas', y obteniendo un gran éxito entre el público por su enérgico espectáculo en vivo.

Su actuación de Barcelona será la última oportunidad de verles en directo antes de que se tomen un tiempo para publicar su quinto álbum de estudio, que verá la luz en 2013.

Viernes, 12 de octubre de 2012
Sala Music Hall
Apertura puertas 20:30h / inicio 21h
Anticipada12€
Comprar
Taquilla15€

  


Fuente: Music Hall Barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario