jueves, 6 de septiembre de 2012

Nuevo disco de The New Raemon el 17 de septiembre


'Tinieblas, por fin', es el título del cuarto álbum de The New Raemon y se publica el 17 de septiembre a través del sello Marxophone.

El disco contiene nueve canciones y se edita en dos formatos: CD y LP+CD. La portada es obra de Joan Guàrdia (responsable del sello La Castanya).  

The New Raemon es el proyecto en solitario del músico Ramón Rodríguez. Ente sus últimos trabajos se encuentran 'A propósito de Garfunkel', 'La dimensión desconocida' y 'Libre asociación'.
Entre ambos discos, el músico publicó también un par de epés con el material que se fue quedando fuera de los discos y los lanzó bajo el título de 'Epés Reunidos'.
En enero de 2011 comenzó a grabar junto a Francisco Nixon y Ricardo Vicente e iniciaron una gira por pequeños auditorios y teatros.

Asimismo, este músico catalán ha colaborado con artistas como Maria Rodés y Andy Poole en su disco de debut 'Sin técnica' (Cydonia, 2009) o con el grupo Manos de Topo en su single 'Momento único' (Sones, 2011) y su tercer disco 'Escapar con el anticiclón' (Sones, 2011), así cómo en la coproducción del quinto disco de Maga 'Satie contra Godzilla' (Mushroom Pillow, 2011).

Escucha un adelanto del disco.




Foto: Noemí Elías.
Fuente: Europapress


No hay comentarios:

Publicar un comentario