miércoles, 26 de septiembre de 2012

Desde ayer, 25 de Septiembre, “La música no se toca”, lo nuevo de Alejandro Sanz, ya está la venta


Ayer fue el día. Ya está a la venta “La música no se toca”, el nuevo trabajo discográfico de Alejandro Sanz. Con este disco se inaugura una nueva y prometedora etapa en su brillante carrera musical. El álbum es el resultado de un trabajo versátil, ecléctico y colorista, con diferentes paisajes sonoros. Producido por el propio Alejandro junto con Julio Reyes, reconocido productor colombiano,  músico de formación clásica que comparte con Alejandro su vocación de llegar a todos los públicos y su capacidad para articular un lenguaje rítmico y armónico poco convencional, sin dejar de sonar cercano y accesible.

Canciones como “No me compares”, “Se vende”, “La música no se toca”, “Mi Marciana” o “Yo te traigo”, marcan nuevos hitos en la  carrera discográfica  de Alejandro Sanz. Son temas cargados de historias y emociones, llamados a permanecer en un tiempo en el que la música pop ha pasado a ser un bien de consumo cada vez más efímero.  Con “La música no se toca” nos encontramos ante un gran disco pop, en el que se descubre una nueva eclosión de sentido talento y en el que Alejandro retoma su primordial ingenio melódico y se consolida como un grandísimo  letrista.

Con este disco, Alejandro Sanz apuesta una vez más por canciones que perduran "Pasaremos todos y quedará / recuérdalo, una canción  / La música no se toca”, tal y como él mismo proclama en la pieza que da nombre a este esperadísimo nuevo disco, el noveno, sin contar grabaciones en directo y recopilaciones, y el primero que publica con su nuevo sello discográfico, Universal Music.

Actualmente Sanz está a punto de comenzar su gira internacional, “La música no se toca”, que arrancará en México el próximo mes de octubre. Alejandro pisará por primera vez el escenario del emblemático Foro Sol (México DF), donde ofrecerá un multitudinario concierto el 12 de octubre. Además, el artista acaba de anunciar  que ofrecerá tres únicos conciertos en el Palau de la Música Catalana de Barcelona el 28 y 29 de noviembre y el 1 de diciembre.


Más info: www.alejandrosanz.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario