lunes, 10 de septiembre de 2012

Pablo Alborán estrena su single "Tanto" de una manera muy especial.


“Enséñame a rozarte lento, quiero aprender a quererte de nuevo, susurrarte al oído que puedo”. Es el comienzo de 'Tanto', una bellísima balada-medio tiempo con la carga emocional que Pablo Alborán inyecta a sus canciones, envuelta en unos excelentes y actuales arreglos marcados por sonoridades orquestales que hacen crecer la canción, atrapando con fuerza, con delicadeza y con una magnífica interpretación de Pablo, capaz de crear con su voz mundos íntimos y, acto seguido, desgarrarse apasionadamente. Una canción de altura, destinada a convertise en clásica desde la primera escucha que adelanta el tercer álbum de Pablo Alborán. El vídeo oficial de Tanto se estrenará el martes 11 de septiembre.
El estreno del single 'Tanto' el sábado 8 de septiembre se produjo un día después de que Pablo Alborán colgase en su página de Facebook un vídeo en el que sus fans interpretan la canción, como agradecimiento de Pablo a su apoyo permanente. Se trata de un vídeo original porque el single se presenta con las voces de los fans de Pablo Alborán sustituyendo a la del artista con un resultado asombroso: las canciones de Pablo emocionan en su voz, pero llegan de tal manera que también emocionan en las estupendas voces de sus admiradores. Merece la pena ver el vídeo. Una experiencia única porque es la primera vez en el mundo que se presenta un vídeo de estas características.
Ocho fans llegados de Málaga, Barcelona, Sevilla, Murcia Guadalajara y Segovia se reunieron en un estudio de grabación con Pablo Alborán, que les acompañó a la guitarra mientras cantaban Tanto. Al final del vídeo, Pablo Alborán les agradece su arte con una frase: “Gracias por regalarme vuestro talento. Ha sido emocionante. Gracias por darme tanto”.
Tanto es también el título del tercer álbum de un artista que con sus dos primeros discos se ha convertido en el fenómeno más importante de la música española en los últimos años, en el artista de referencia con una importantísima proyección internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario